TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DISTRIBUIDOR AUTORIZADO INDEPENDIENTE


¡Te agradecemos por el interés en nuestra marca!. Y nos encantará colaborar contigo, serás un miembro de la familia Salgax muy importante y  juntos lograremos el éxito y crecimiento para ambos.
Para mantener una relación amistosa, te pedimos respetes todos los puntos mencionados a continuación. Esto con el objetivo de que no surjan malentendidos durante su participación con Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V.

1.- La participación en el programa de distribuidores autorizados independientes implica la aceptación expresa obligatoria por mi parte de estos términos y condiciones, todas las políticas establecidas en los términos y condiciones generales de Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V., y demás políticas incorporadas a las mismas por referencia.

2.- Que los Requisitos para ser distribuidor son:

  • Se debe contar con un usuario y contraseña en SALGAX.com.
  • Darse de alta como distribuidor dentro de la plataforma de SALGAX.com, creando un PERFIL con nombre, logo e imagen de fondo. Para el registro  se debe llenar el formulario de 3 campos (Nombre, email y contraseña), posteriormente se pedirán RFC, razón social, dirección, código postal, ciudad y estado.
  • El distribuidor puede ser una Persona Física o Persona Moral.
  • No se necesita inversión ó pago de cuota por darse de alta como distribuidor. Sólo se necesita realizar un pedido mínimo de 10 L, 10kg o una garrafa de 10L de cualquier presentación para avalar su alta.

3.- Que puedo ser distribuidor todo el tiempo que se deseé, no hay restricción en el tiempo. En caso de no desear continuar en el programa debo llamar al 9992854541 para darme de baja.

4.- En caso de facturación llamaré al  9992854541.

5.- Conozco que cualquier actividad que, a criterio de  Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V. , pudiera ser considerada o constitutiva de abuso o uso indebido del programa de distribuidores, así como el incumplimiento del presente instrumento o actividad fraudulenta tendrá por resultado la pérdida de los beneficios y podrá derivar en la inhabilitación de mi cuenta de distribuidora autorizado independiente, así como cualquier acción legal correspondiente.

6.-Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V  no tendrá obligación alguna de confirmar la veracidad de ninguna orden colocada ni la capacidad o autoridad de la persona que coloca dicha orden.

7.- Al realizar mi registro y crear mi Cuenta, acepto y autorizo recibir noticias e información publicitaria de Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V.

8.- Que por este medio presento mi Solicitud y Contrato del Distribuidor autorizado independiente,  y entiendo que como Distribuidor autorizado independiente soy un cliente que revende de manera independiente; no un agente, ni empleado o propietario de una franquicia de Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V.. ENTIENDO Y ACUERDO QUE NO SERÉ TRATADO COMO EMPLEADO DE Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V.  PARA EFECTOS TRIBUTARIOS FEDERALES O ESTATALES, ni seré tratado como empleado para cualquier otro propósito.

9.- Conozco que la participación en el programa de distribuidor autorizado independiente no creará ninguna asociación, empresa mixta, agencia, franquicia, representación de ventas, o relación de trabajo entre las partes. Que no tendré autoridad para hacer o aceptar ninguna oferta o representaciones en nombre de Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V.

10.-Acuerdo que como Distribuidor autorizado independiente realizaré mis actividades en forma legal, ética y moral y que haré todo esfuerzo para promover la venta y el uso de los servicios y/o productos ofrecidos por Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V. al público en general. Entiendo que como Distribuidor mi conducta debe estar en armonía con el interés público y que evitaré toda práctica descortés, engañosa, falsa o falta de ética. Además, acuerdo obedecer todas las leyes federales, estatales y locales que rijan las operaciones de mi negocio

11.- Soy libre para fijar mi propio horario y para determinar mi propio local y métodos de ventas, dentro de las directrices y requisitos de este Acuerdo. Acepto que soy responsable de mis propios gastos comerciales en conexión con mis actividades como Distribuidor autorizado independiente.

12.- Certifico que  Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V, no ha hecho afirmación alguna de ganancias garantizadas ni representaciones de ganancias esperadas que podrían ser el resultado de mis esfuerzos como Distribuidor. Entiendo que mi éxito como Distribuidor autorizado independiente viene de las ventas al por menor, del servicio y del desarrollo de una red de mercadeo. Entiendo y acuerdo que no haré declaraciones, divulgaciones o representaciones al vender los productos y servicios de Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V o al patrocinar a otros posibles Distribuidores, que no sean aquellas que se encuentren en la literatura aprobada por la Compañía.

13.-Entiendo y acuerdo que Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V, puede hacer modificaciones al Acuerdo a su sola discreción, y que todos esos cambios tendrán carácter obligatorio sobre mi persona. Todos los cambios al Acuerdo entrarán en vigor una vez publicados en la literatura oficial de algax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V, . La continuación de mi negocio constituirá mi aceptación de cualquiera y todas las modificaciones.

14.-Entiendo que la aceptación de este Acuerdo no constituye la venta de una franquicia, que no hay territorios exclusivos concedidos a ninguna persona y que no se ha pagado ninguna cuota de franquicia ni estoy adquiriendo participación en ningún valor bursátil mediante la aceptación de este Acuerdo.

15.-Acepto y entiendo que las marcas de Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V los logotipos y diseños de las mismas y/o cualquiera que ostenten los Productos son propiedad exclusiva de Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V. Todo lo contenido en este sitio: texto, marcas, logos, videos, tutoriales, imágenes y audios, etc., y cualquier otro considerado como un derecho de propiedad tanto industrial como intelectual, son propiedad única de  Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V. por lo cual no tengo ningún derecho sobre las mismas.

16.-Acuerdo indemnizar y exonerar a Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V de todos y cada unos de mis reclamos, daños y gastos, incluso honorarios jurídicos, que se originen en mis acciones o en mi conducta, y en la conducta de mis empleados y agentes en violación de este Acuerdo.

17.- Conozco que Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V no será responsable de daños indirectos, especiales o emergentes (o cualquier pérdida de ingresos, beneficios o datos) que surjan en relación con ser  distribuidor autorizado independiente, aún cuando haya sido advertido de la posibilidad de tales daños.

18.-Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V se reserva el derecho de discontinuar, terminar, cancelar, suspender temporal o definitivamente el programa de distribuidor autorizado independiente en cualquier momento, sin que ello genere algún derecho de efectuar reclamos.

19.- Me comprometo a respetar los precios de los productos** sugeridos al público acordados, los cuales no venderé por debajo de los establecidos. A continuación precios establecidos en Mérida y foráneo (otros estados). De los fertilizantes de algas marinas.

  • Abono de alga marina “JARDÍN” 500mL:  Mérida: $80    Foráneo $110*
  • Abono de alga marina “JARDÍN” 1 L: Mérida $130    Foráneo $170*
  • Abono de alga marina “CAMPO” 1L:Mérida $180  Foráneo $230*
  • Abono de alga marina “CAMPO”10L:  Mérida $1550  Foráneo $2100*

*Los precios pueden variar con el tiempo, y deberán seguir siendo respetados,  los cambios serán notificados por el equipo de Salgax.
** Los precios de los otros productos comercializados por Salgax serán notificados próximamente.

20.- Conozco que para ser distribuidor autorizado debo realizar un pedido mínimo de 10 litros o una garrafa de 10L cada 3 meses para que me sea respetado los precios a distribuidores.

21.- Conozco que No se manejará ningún tipo de plazos, ni producto a consignación.

22.-Conozco que el tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 10 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.

23.-Conozco que No habrá exclusividad de distribuidores por ciudad, zona, centro comercial, población o estado.

24.- Conozco que el gasto de envío será cubierto en su totalidad por mi parte (del cliente).

  • De 1 a 5L de producto o hasta 5kg de peso= $212
  • De 6 a 10L de producto o hasta 10 kg de peso= $306
  • De 11 a 15L de producto o hasta 15 kg de peso= $387
  • De 16 a 20L de producto o hasta 20 kg de peso= $459
  • De 21 a 25L de producto o hasta 25 kg de peso= $531
  • Más 26L de producto o 25kg de peso= cotizar a salgaxventas@salgax.com
  • Envíos gratuitos desde 1 L o 1kg de peso sólo en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

25.- Deberé verificar al momento de recibir el pedido, que los Productos sean los efectivamente solicitados ya que en caso de existir alguna variación y/o error en los mismos, deberé notificarlo en un plazo máximo de 5 días contados a partir de su recepción para que Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V proceda a su cambio sin costo alguno.

26.-Estoy de acuerdo en que Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V no aceptará la cancelación y/o devolución de ningún pedido una vez aceptado y pagado el mismo, salvo en el caso de defectos de fabricación en Producto solicitado. En todos los casos, incluyendo defectos de fabricación, el Cliente manifiesta su absoluta conformidad en que la responsabilidad de Salgax Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L. de C.V estará limitada al cambio o sustitución de los Productos que presenten error de envío y/o defecto de fabricación y bajo ninguna circunstancia comprenderá compensación monetaria o algún otro concepto.

27.- He leído este Acuerdo y Acepto totalmente el acuerdo establecido arriba, y afirmo que tengo autorización legal, edad legal y cumplo con los requisitos, y que he comprendido y estoy de acuerdo con todas las disposiciones del documento.

15.- Comprendo que al continuar con mi registro en el programa distribuidor autorizado y dar click en el botón “REGISTRARSE” se considerará como firma autógrafa , aceptando y comprometiéndome al el acuerdo establecido arriba.