Salgax® Biotecnología Marina Aplicada.

EFICACIA, EFICIENCIA Y CALIDAD

Salgax® Biotecnología Marina Aplicada S. de R.L de C.V, es una empresa yucateca dedicada a la investigación, desarrollo e innovación de productos biotecnológicos derivados del ambiente marino como abonos naturales, cosméticos, papel, barnices, entre otros. Nuestro equipo está conformado por biólogos marinos y biotecnológos con experiencia en la transformación e investigación de especies como el sargazo.

Nuestra Misión.

Ofrecer productos biotecnológicos derivados del ambiente marino para su uso en diversos sectores como la agricultura, farmacéutica, cosmética e industria. Promoviendo el cuidado del ambiente y el desarrollo científico. Manejándose con un enfoque a la satisfacción del cliente.

Nuestra Visión.

Ser una empresa líder en el desarrollo de productos biotecnológicos de origen marino, competitiva a nivel nacional e internacional. Reconocida por satisfacer y cumplir las expectativas de nuestros clientes y como promotora del cuidado ambiental y desarrollo científico del país En un plazo de 15 años.

Nuestros Valores.

Honestidad.

Actuar rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral y ética.

Responsabilidad.

Sinónimo de compromiso personal y social con la clientela, la sociedad y la empresa.

Disciplina.

Virtud moral asociada al cumplimiento de las reglas, principios y enseñanzas con el fin de establecer orden y constancia en el ambiente laboral y personal.

Verdad.

Coincidencia entre una afirmación y los hechos.

Respeto.

Acción de reconocimiento, atención y consideración hacia al cliente, superiores, colegas y a la propia persona.

Equidad.

Cualidad que consiste en dar a cada uno lo que se merece en función de sus méritos o condiciones.

Calidad.

Comprometerse con ella significa insistir en los procesos hasta que el producto o servicio obtenido sea el mejor posible.

Colectividad.

Formar parte de un grupo de personas organizadas para alcanzar un mismo objetivo.