Belleza marina

Belleza marina

Belleza marina

La cosmética desde sus inicios ha utilizado compuestos minerales y extractos de organismos. Pero de un tiempo para acá fue ganando terreno el uso de la química.

Las macroalgas marinas se han utilizado en la cosmética desde hace años por las propiedades nutritivas, hidratantes , regeneradoras, por su alto contenido en oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos que sirven para mantener el buen aspecto externo de la piel, ya que son directamente asimilables por las células cutáneas.

En Salgax®, con el uso de la biotecnología marina aplicada  y el aprovechamiento de los recursos marinos que la madre naturaleza nos provee a través de las algas de arribazón. Podemos regresar a lo natural, con una gran gama de productos para el cuidado de la piel y la belleza.

Las algas marinas al ser muy complejas se pueden utilizar de dos maneras en la formulación de cosméticos. Por un lado tenemos los preparados en los que se añaden extractos de algas como agente activo, y por el otro, la utilización de ficocoloides como agente gelificante de la textura cosmética.

Entre nuestras investigaciones y futura línea de productos tenemos: cremas hidratantes, maquillajes, reafirmantes de piel, entre otros.



                                                    ¡CON SALGAX Y LAS ALGAS CUIDAREMOS DE TU PIEL ! 



0 comentarios

Deja un Comentario