El Sargazo en tus cultivos

El Sargazo en tus cultivos

El Sargazo en tus cultivos

Salgax® se dio a la tarea de utilizar la macroalga marina Sargazo (Sargassum sp) para la elaboración de un nutriente vegetal que tenga la cualidad de ofrecer ricos compuestos de origen marino para un desarrollo eficaz de los cultivos.

La diversidad de compuestos naturales presentes en nuestro abono de alga marina “CAMPO” lo hace idóneo para una agricultura que respete el ambiente, permitiendo cultivos fuertes y sanos. Satisfaciendo y complementando la necesidades básicas de la planta.

La aplicación foliar del abono de alga marina “CAMPO” permite una rápida absorción de los nutrientes  por parte de la planta siendo de 7 a 9 veces mayor en comparación a los nutrientes aplicados al sustrato.Al ser aplicado en las primera etapas de crecimiento de los cultivos permite mejorar el rendimiento y calidad de la planta.

El abono de alga marina “CAMPO” puede usarse tanto en la agricultura orgánica como la tradicional, puede satisfacer las necesidades nutrimentales en los cultivos orgánicos o puede usarse como nutriente complementario en la agricultura tradicional al formar parte de un régimen de fertilización orgánico-inorganico creando una sinergia entre los productos. 

El abono de alga marina “CAMPO” puede ser utilizado en una diversidad de cultivos como hortalizas, frutales y cereales, permitiendo un mejor crecimiento, supliendo las necesidades nutrimentales y aumentando los rendimientos. Contamos con un precio accesible de nuestro producto que le  permite un ahorro en el costo de la fertilización de los cultivos.

En Salgax® estamos comprometidos contigo y tus cultivos, por esa razón contamos con un programa de seguimiento postventa, tips sobre cultivos y resolución de tus dudas.

                                                    ¡Salgax® "Eficacia, Eficiencia y Calidad en tus cultivos"!

 

 

0 comentarios

Deja un Comentario