Nuestros productos y sus beneficios

Nuestros productos y sus beneficios

Nuestros productos y sus beneficios
Salgax® se dio a la tarea de utilizar la macroalga marina sargazo (sargassum sp) para la elaboración de un nutriente vegetal que tenga la cualidad de ofrecer ricos compuestos de origen marino para un desarrollo eficaz de las plantas del hogar.

Nuestro producto fue diseñado para todas las personas que aman a las plantas y desean que siempre luzcan bellas, sanas y fuertes.

El abono puede ser utilizado en cualquier tipo de planta desde orquideas, rosas del desierto, suculentas, cactáceas y cualquier otra planta ornamental. El producto al contar con micro y macronutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo le brindará los resultados de mejor coloración, floración, disminuyendo el estrés por trasplante. 
El abono de alga marina "Jardín" se usa de forma foliar  (aplicando directamente a las hojas), permitiendo una rápida absorción de los nutrientes por parte de la planta siendo de 7 a 9 veces mayor en comparación a los nutrientes aplicados al sustrato.

Lo mejor de nuestros productos es que al ser 100% naturales no daña a los animales, puedes utilizarlo y tus mascotas NO serán afectadas.

¡Por que en Salgax®  cuidamos del ambiente y de los seres que más amas!

0 comentarios

Deja un Comentario